My Look: New Flapper

¿A quien le apetece sacar su lado más pícaro y rebelde? ¡Yo, sin duda, me apunto! Y qué mejor manera de hacerlo que probando uno de los estilos más picantes de la temporada: ¡El flapper! Si aún no conoces esta tendencia, presta atención: El término flapper es un anglicismo que hacía referencia a las adolescentes, impetuosas e inmaduras de los años 20. Como dato curioso se puede destacar su forma de vida liberal, desinhibida y provocativa, o su indumentaria, caracterizada por vestidos vaporosos que dejaban al descubierto brazos y rodillas, algo realmente escandaloso para la época. Flecos, plisados, grandes escotes, lazadas, sombreros, anillos o broches, y un baile muy especial: ¡El charleston!
Pues como aún me quedan varios eventos a los que asistir los próximos meses, y ya que el otro día os hablaba de mis últimas adquisiciones para dichos “saraos”, el sabado, aprovechando que tenía una celebración de día, decidí estrenar otro de los vestidos más especiales de Alene y AmitaAsi que, os presento a mi segundo comodín: ¡Mi vestido plisado de estilo flapper! El primero, pudisteís verlo aquí hace algunos días.
Lo combiné con unas sandalias en tono cobre, un bolso vintage de pedrería, una pulsera y un anillo, todo, en la misma gama de color: ¡Cien por cien sencillo!
Como siempre, un buen peinado y makeup que potencien el outfit, asi que opté por una apuesta segura: ¡Ojos ahumados en marrón y cabello de estilo messy! Un término medio ideal para un evento de este tipo. Si quereís saber cómo hacer un smokey, puedes descubrir los mejores trucos y consejos aquí. Para lucir una melena messy solo tienes que mirar aquí las claves para hacerlo con éxito.
¡Y aquí lo tenéis! ¡Espero que os guste!


Vestido plisado de Alene y Amita (New Collection 2012)
Sandalias de Zara (Old)
Anillo de Blanco
Bolso Vintage
Pulsera de Topshop (Old)
*Maquillaje y Peluquería By Estrella Pardo
*Fotografías By Irene Bujalance

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 323 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: