Experiences: Abanolia Estética & Bienestar

¿Sabías que es a partir de los 30, o incluso antes, cuando empiezan a notarse las primeras evidencias de los excesos del sol que, sumados a los cambios propios de la edad, hacen que nuestro cutis tenga una apariencia menos juvenil?
Primeras arrugas, tono desigual, pérdida de colageno, menor capacidad de mantener la hidratación, etc …

Por suerte: ¡Hoy traigo buenas noticias! Existe un tratamiento, llamado radiofrecuencia facial, que eleva la firmeza del rostro, y por tanto, mejora notablemente su apariencia.
Los centros Abanolia Estética & Bienestar son líderes en este tipo de procedimientos tan demandados, así que, para disfrutar en primera persona de los beneficios de la radiofrecuencia, decidí ponerme en sus manos.
Lo más importante de este tratamiento es que ayuda a regenerar esas sustancias imprescindibles para mantener la piel tersa y jóven. Al tener un efecto flash, los resultados se aprecian desde la primera sesión, por tanto, es ideal para tener un rostro perfecto en esta época de eventos estivalessea cual sea tu tipo de piel.
Una de las grandes ventajas de la radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después de realizarla. Por eso, tal y cómo os avanzaba aquí, pude presumir enseguida de cutis luminoso, en un almuerzo/fiesta de trabajo.
Esta técnica dura aproximadamente una hora, tiempo en que el especialista estético, limpiará tu rostro y aplicará una mascarilla que servirá como base para luego dar la radiofrecuencia: ¡El ligero calor que recibe la piel resulta muy placentero, por lo que no es dificil quedarse roque! El tratamiento termina con una ampolla regeneradora o nutritiva,  según cada tipo de piel, que se aplica mediante un masaje que se convierte, definitivamente, en el final perfecto: ¡Relax total y absoluto!
Otro de los aspectos que me gustaría destacar de Abanolia es que apuesta por la estética responsable y saludable. Ejemplo de ello es su blog, lleno de buenas ideas para cuidar la alimentación, o la Revista Estética & Bienestar, que puedes leer directamente en su página web, con solo registrarte, o cogerla en formato papel, de cualquiera de sus centros. Trabajan al más alto nivel: Cuentan con los mejores sistemas y controles de calidad, con profesionales cualificados, y la tecnología más vanguardista, con fabricantes de primera categoría.
¿Lo mejor? Puedes encontrar, además, otros tratamientos como fotodepilación permanente, liposucción sin cirugia, redución de peso, reafirmación corporal, lifting y rejuvenecimiento facial, e higiene facial: ¡Tratamientos de lujo a un precio muy asequible!

¿Te animas a probar? Hay un centro Abanolia esperándote: ¡Encuentra el tuyo aquí!

*Imagenes: Via Abanolia

About these ads

Comments

  1. Totalmente recomendable!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 324 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: