My Look: Guipure Lace

¿Todavía no conoces el tejido de la temporada? Pues toma nota y quédate con su nombre: ¡Se llama guipur y hara las delicias de tus looks estivales! Es un tipo de encaje caracterizado, fundamentalmente, por la ausencia de fondo. Los huecos, cobran especial importancia y se convierten en los auténticos protagonistas.
Lo encontrarás, sobre todo, en vestidos, faldas y shorts, en colores monocromáticos, entre los que se encuentran los reyes indiscutibles del verano: ¡Blanco, turquesa, naranja o fucsia!
Yo ya tengo mi prenda de guipur desde hace algunos meses. Parece que,  en Alene y Amitavimos claro antes de tiempo, como si Rappel nos hubiese dado un chivatazo, lo que estaba por llegar: ¡Esta mini falda fue uno de los fichajes estrella de nuestra pasada colección de invierno y ahora parece estar más de moda que nunca! Así que, vuelvo a lucirla este verano: ¡Estoy encantada con lo fácil que resulta adaptarla y combinarla, estación tras estación! En este caso, con una camisa de estilo vintage, también de Alene y Amita, y que enseñé hace algunos meses aqui.
Como broche final, zapatos de cordones en piel envejecida, bolso de asas con mis coloridos llaveros, y unas pulseras super especiales, de la recien nacida marca The Anclas. Sus creadores, Luis, director creativo de Babalua Design y Maria, analista de riesgos y blogger de espíritu creativo y emprendedor, proponen estos originales accesorios que hacen a mano y a medida ellos mismos. Es el claro ejemplo de que el DIY, no solo está de moda, sino que lleva a innovar, crear y, en este caso concreto, acertar de pleno. Su original cierre con forma de ancla dará mucho que hablar y fondeará en los corazones de los más trendies. Puedes comprar todos los modelos directamente desde su web: ¡Si ahora os cuesta elegir, os volvereis locas cuando empiecen a vender camisetas y gemelos! Ya me contaréis …
¡Y aquí está mi outfit! ¡Espero que os guste! ¡Besitos y disfrutad del finde!

Falda de Alene y Amita (Old)
Blusa de Alene y Amita (Sales 2012)
Zapatos de Antik Batik (Old)
Gafas Ray Ran Wayfarer
Pulseras de The Anclas (New Collection S/S 2012)
Bolso de H&M (Old)
Llaveros de Pull and Bear y H&M (Old)
*Fotografías By Irene Bujalance

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 323 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: