Joyas ‘Lagrimas Negras’

No se a vosotras, pero a mi, a medida que voy cumpliendo años, (cualquiera que lo lea pensará que soy una viejuna) me apetece, cada vez más, aparcar la “bisu” y colocarme una buena joya.
¿Problemas? Es complicado encontrar opciones juveniles, versátiles para todos tipo de looks, y, sobre todo, que se adapten al ritmo desenfrenado de nuestro día a día y de alguna que otra noche loca. Además, nuestro bolsillo no está en el mejor momento, por tanto, tendemos a caer en las propuestas de las tiendas low cost casi por inercia.
Pero, ¿y si queremos olvidarnos por un momento del famoso “5,90 euros”, darnos un capricho y hacernos con un “buen pedrusco” sin dejarnos un dineral en el intento?
La firma madrileña Lagrimas Negras tiene la solución: Además de estar avalada por el peso de la tradición familiar, es el resultado de la ilusión y esfuerzo de sus jóvenes creadores. Su objetivo fundamental es crear piezas diferentes, pero sin dejar que la esencia de la joyería tradicional caiga en el olvido.

Te encantarán sus colecciones, basadas en diseños elegantes y distinguidos, realizados en España con los mejores materiales: Plata, oro, circonita y cuarzo, entre otros.

Si buscas una joya para un momento especial, no te pierdas su colección Night: Basada en lineas modernas, regada con un toque vanguardista, y envuelta en un halo de seducción y sensualidad.
Be Stone es su colección más fresca y colorida: Gamas rosas, grises, azules y negras sobre cuarzos y ágatas. Para mi, una de las mejores. Sus pendientes me tienen absolutamente cautivada. Te invito a que los descubras aquí.
Las apuestas más atrevidas las encontrarás en su colección Be Fashion, caracterizada por diseños modernos y actuales en la que los circonios son los auténticos protagonistas.
El punto trendy y salvaje lo pone la colección Animal Print: ¡No te la pierdas!
Cómo era de esperar, después de ver su amplio catálogo, caí en las mieles de Lagrimas Negras, y me hice con un anillo absolutamente espectacular. Si quereis verlo, no os perdais el post de mañana: ¡Estoy segura de que os va a chiflar! Y tú, ¿te animas a potenciar tus outfits con las exclusivas creaciones de Lagrimas Negras?
Puedes encontrar y adquirir las piezas de estas colecciones en su pagina web y a través de Girissima.

About these ads

Comments

  1. Me han encantado las piezas. Mil gracias x la sugerencia.

  2. FABULOSA recomendacion. Realmente preciosas las piezas!!! Q guay Fatima x este descubrimiento!!!

  3. Lagrimas Negras says:

    Muchas gracias querida Fatima x este maravilloso post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 323 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: