My Look: Bejeweled

¿Estás preparada para ver como las piedras preciosas iluminan tus prendas con lujosos destellos? ¡Déjate seducir! Son las auténticas protagonistas del verano y llenarán de fuerza y color tus looks estivales: Las encontrarás, como adorno, sobre cuellos, escotes, solapas y puños, en imitaciónes de rubí, diamante, esmeralda, ámbar, lapislázuli o jade.
Teniendo en cuenta que esta tendencia evoca el lujo y la suntuosidad, he querido hacer mi “look joya”, sobre todo, femenino, pero también muy soft, veraniego, fácil y con un ligero toque reiterativo: ¡Ya que nos enjoyamos, nos enjoyamos! ¿No os parece?
Camiseta de algodón con detalles a modo de grandes diamantes, falda larga de seda, anillo con circonio, pulsera ancha, sombrero floppy y sandalias, también, jewel: ¡Es uno de mis pares favoritos! ¿Cómo lo veis?


¡Ya lo sé! ¡Os estaís fijando en los almohadones y árboles que están detrás de mi así como en el precioso anillo que llevo puesto! Estaís pensando: ¿Donde están hechas estas fotos? Pues bien, vamos por partes: Estoy en la terraza de mi amiga Miriam, socia del estudio Living Pink, del que ya os he hablado en anteriores post. Decorada, por supuesto, con un gusto exquisito, cuidada hasta el más mínimo detalle, llena de luz, colores, flores: ¡Un paraiso repleto de sutiles contrastes, muy propios de la filosofía de Living Pink, que, como era de esperar, me fascinó enseguida!

El anillo, como os comentaba ayer, es la pieza de la firma Lagrimas Negras, que me cautivó tras ver su gran variedad de propuestas: ¡Favorecedor a tope y exquisto a más no poder, gracias a su diseño en plata y circonio!


¿Y los pies? ¡También enjoyados! Con un par de sandalias que, como cada verano, no me quito, por su comodidad, sencillez y versatilidad para todos los outfits que pueda imaginar.

¿Os animais a probar esta tendencia? ¡A mi me ha conquistado!


Camiseta de Zara (Colección Crucero Verano 2012)
Falda de Zara (Colección Crucero Verano 2012)
Anillo de Lagrimas Negras
Pulsera de H&M (New Collection)
Sombrero vintage
Sandalias de Melissa (Old)
*Maquillaje y Peluquería By Lisa Bodrug
*Fotografías By Babalua Design

About these ads

Comments

  1. iMPRESIONANTE Valdina! me dejas sin palabras…

  2. You look amazing Honey!!!!I Maxi skirt, hat and other accessories love too much. I became your new follower,if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    http://www.Lindissimaa.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 324 seguidores

%d personas les gusta esto: