Experiences: Givenchy Croisière

Bueno, bueno, bueno: ¡Estoy emocionada! Siempre he dicho que tendrían que inventar un producto que hiciera tener un efecto buena cara constante, como si estuvieramos todo el año de vacaciones, y para mi sorpresa, Givenchy me ha leido el pensamiento.
Hace unos días, gracias a mi colega Ana Maria, de EsTrendy, pude disfrutar de un taller muy especial, donde descubrí los cosméticos de la colección crucero de la firma: ¡Ideales para conseguir un aspecto sano, saludable y con un toque de sol extra natural! Si os digo que estoy absolutamente impresionada, no me quedo corta.


No me gusta demasiado tomar el sol y, desde hace un par de años, me protejo mucho más que antes. Antes prefería estar negra como una cucaracha y ahora todo lo contrario. Suelo utilizar autobronceadores, para no meterle mucha caña a la piel, pero me resultan muy artificiales. Por eso, despues de este taller, me siento como si acabara de descubrir la polvora: ¡La linea completa es una pasada, y concretamente, los polvos, otro rollo! Me consideraba fan absoluta de la terracota pero después de probar estos, he cambiado de “chaqueta” totalmente.

Cuando José Luis García, maquillador oficial de Givenchy en España, me acercó el espejo para que me mirase, pensé dos cosas:

1. Parece que no llevo absolutamente nada en la cara
2. ¡Qué color tan natural!

¿Quereís saber que productos se encuentran dentro de esta colección?
Poudre Bonne Mine: ¡Los primeros polvos del mercado que no tienen talco! Crea un efecto nude soleado inapreciable y super natural. ¡Como os comentaba, parece que no llevas nada y el rostro se te ilumina en el acto!
Baume Gloss: Un tratamiento ultra nutritivo para los labios en formato gloss. Los deja suaves, tersos e hidratados, gracias a su composición con ácido hialurónico y manteca de karité.
Mister Radiant Face or Body: Es un gel rico en agua con vitaminas antioxidantes y microesferas de color, que se funden en la piel, dejandola bronceada como por arte de magia, sin sensación grasa ni pegajosa. Existe versión para el rostro y para el cuerpo: ¡Me encantó! Se puede aplicar solo o unido a la base de maquillaje para conseguir un efecto bronceado luminoso y radiante.

Personalmente os recomiendo los polvos, Poudre Bonne Mine, y el Mister Radiant para el rostro: ¡Si los combinais podeis conseguir un resultado impresionante! Y no es broma, justo despues de salir de El Corte Inglés de Princesa, donde se celebró esta sesión, quedé con mi amiga Laura y ella misma lo noto! Y aquí os dejo una foto de los que pudimos disfrutar de esta experiencia.

¿Veís a la chica con los pantalones de animal print?
Se llama Lola y es una de las socias del salón Nail´s Secret: ¡Si queréis una manicura perfecta no lo dudéis ni un segundo! Os animo a pedir cita y a comprobarlo por vosotras mismas.
¡Falta Ana Maria, que estaba haciendo la foto, pero le mando un besote desde aquí!
¡Feliz viernes y buen finde!

 

*Imagenes By Estrendy

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

%d personas les gusta esto: